jueves, 1 de septiembre de 2016

EL MUNDO ES UN PAÑUELO


En Brasil todavía se debate si es institucional o un arrebate, lo que deja un tema planteado si no fue un golpe de Estado. En solidaridad con el Partido de los Trabajadores, Ecuador, Bolivia y Venezuela han retirado a sus embajadores. Por el contrario, el gobierno argentino respetó el fallo porque Macri nunca le tuvo cariño y nada que ver Dilma con Stolbizer que, si puede, le tira un guiño...

Un guiño fue el de Margarita que estuvo en el Congreso del Frente Renovador y se subió al escenario con Massa sin ningún pudor. Además, se mostró muy segura porque sin vacilar afirmó que se encuentra “en el lugar donde debe estar", lo que generó un gran estupor en el público presente que la ovacionó. En la prensa argentina el tema tuvo repercusión, y seguro está al tanto el presidente que llegó a China para la cumbre del G-20…

20 horas tuvo de vuelo Mauricio Macri rumbo al continente asiático que fue por compromisos bilaterales y, ya que está de paso, lograr que arribe la lluvia de capitales. Desde el gobierno son optimistas porque dicen que hay que ser un poco realistas. Por lo tanto, las inversiones no van a llegar de un portazo, pero es bueno que todavía no lo devolvieron al presi de un tortazo…

Tortazo es lo que convocan porque echaron a una pareja de lesbianas de un bar en Recoleta, el dueño parece un retrogrado y hay que dar gracias que no salió con la escopeta. Las chicas se indignaron y se sintieron discriminadas, no entienden si el amor es libre que no puedan mirarse a los ojos y decirse entre risas algo un poco gomoso…

Gomoso están los hinchas del Us-Open que a Juan Martin Del Potro lo acosan, pero en este caso no es nada feo sino que todo lo contrario es muy ameno. Ya en Río demostró que la derecha de la “Torre” está de vuelta, con mucha fuerza gana los puntos y con garra y dientes apretados los tiene a todos embobados. Delpo siempre lo soñó y quién le va a quitar la ilusión que la última imagen del torneo sea una fiesta…


Fiesta es la que los unió a Cacho y a Martina, que lindo país es Argentina que hasta se permitió un regalo con Larreta como juez de paz casi como si fuera su hermano. Café la humedad fue el lugar del encuentro y nadie se quiso perder el evento aunque muchos “machos” asistieron más de una lagrimita se les cayeron. En definitiva, les hubiera venido muy bien un pañuelo…  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario